Victor - Diversion Divers Escuela de buceo en Valdemoro - Madrid

Corazón de buceador

Siempre he sentido una vinculación muy grande hacia el mar, hacia el agua, siempre he estado mucho más a gusto mojado que seco. En tierra me deshidrato, me agrieto, así como la aguja de una brújula busca desesperadamente el norte, así busca mi aguja interior el mar, el agua, la humedad.

Estaba inscrito en mi corazón que mi encuentro con el buceo iba a ser amor a primera vista.

Aún recuerdo como si fuera ayer, el día que hice mi bautismo de buceo en una piscina en Madrid… Ese mismo día decidí que quería ser instructor de buceo. Esto es bastante raro, pues lo normal hubiera sido pensar en volver a disfrutar esa sensación, en hacer el curso, en hacerlo en el mar, qué se yo…, pero ¡¿ser instructor?! ¡¿Por qué?!

En realidad, la respuesta es sencilla. Porque en ese mismo momento comprendí que disfrutaría muchísimo más descubriendo, enseñando y transmitiendo lo que yo sentí ese día y todos los días que seguirían a ese bajo el agua, que disfrutándolo yo solo.

Y no me equivocaba. Cada nueva persona a la que tengo el privilegio de transmitirle mi pasión por este deporte, de enseñarle algo, de descubrirle una sensación, de darle un consejo, de ayudarle en su evolución como buceador, de compartir un objetivo alcanzado, es una satisfacción infinitamente más grande que la que pueda sentir yo sólo bajo el agua.

Y esta felicidad, fruto de compartir nuestra pasión con los demás, inscrita en el corazón de todo ser humano, es la que da forma al corazón y alma de Diversion Divers, que no nace para ser una escuela de buceo más, ni para ser una escuela de buceo normal, ni para ser los más grandes, importantes, o famosos, ni para enseñar buceo sólo para que bucees, ni para ofrecer cursos sólo para que obtengas una certificación o diez, ni queremos que vengas a bucear con nosotros un día y no te volvamos a ver.

En Diversion Divers queremos disfrutar haciéndote disfrutar, haciéndote aprender, viéndote mejorar, evolucionar y crecer como buceador, queremos que quieras bucear con nosotros cada día, queremos que nos preguntes, queremos asesorarte en lo que necesites, queremos que nos dejes transmitirte nuestra pasión por el buceo y compartir contigo nuestro tiempo, nuestra experiencia, nuestro conocimiento, nuestra sonrisa, nuestro corazón, nuestra vida.

Diversion Divers es un grupo de amigos con un sueño común y queremos que tú formes parte de él. ¿Tú quieres?

 

Víctor Díaz del Río González

Instructor de buceo



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
De Víctor Díaz del Río González Buceo recreativo Presentaciones