El principio de una pasión

Pertenezco a esa generación que creció merendando después del colegio frente al televisor viendo a un marinero con gorro de lana

rojo que recorría los mares de mundo descubriéndonos paraísos que para la mayoría de nosotros eran inalcanzables.

En ese momento me prometí a mí mismo que algún día haría lo mismo que él, el Gran Jacques Costeau. (Ver documentales)

El tiempo paso y paso y llego un día que como suelen pasar estas cosas alguien me propuso hacer un bautismo en piscina. En ese momento retrocedí a los siete años y a aquella televisión en blanco y negro y recordé mi sueño.

Llego el día y entre risas y buen rollo y de la mano de mi actual instructor y amigo Alejandro Martinez Teatino hice el bautismo.

Como no pudo ser de otra forma eso me sedujo y metió en mi cabeza la dulce droga del buceo en mar abierto e inmediatamente hice mi curso OWD donde también conté con la inestimable ayuda y amistad que hasta hoy sigue de Elena Ibáñez. Magnifica instructora y mejor persona. Cabe decir que el buceo además de abrirte las puertas de un mundo nuevo te abre las puertas de una gran familia que son tus compañeros y amigos de buceo que en muchas ocasiones se comportan como algo más que hermanos (y lo sabes Seco y Rober)

Llego el ansiado momento de ir a costa y entre nervios y emoción nos tiramos al agua.

Aquello fue el principio de un cuento del cual sigo escribiendo capítulos y espero que sean muchos de la mano de esta mi familia.

Actualmente sigo formándome para algún día llegar a ser Instructor. Sigo estando bajo la tutela de mi instructor y ya hermano Alejandro que con su ayuda y enseñanzas saca de mi lo que puede
Solo deseo y espero con el tiempo ser un buen profesional y poder enseñar a más gente las bellezas que se esconden en EL GRAN AZUL. NOS VEMOS PRONTO.

Luis Cañizares Revuelto
Alguien que ama el buceo



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
De Carlos González Gurrea Presentaciones