De SNSI y su gente, tu carrera de buceo

Este fin de semana ha sido muy importante en la Capital de España para los buceadores: la feria anual Madrid Azul Show ha sido celebrada en el palacio de cristal.

reunion anual SNSI - Madrid Azul

Un gran número de buceadores han venido a la capital para visitarla, con la excusa han hecho turismo, se han juntado viejos amigos, las risas mezcladas con burbujas han hecho presencia.

Aprovechando su inercia los profesionales de SNSI nos hemos juntado para poner objetivos comunes sobre la mesa, para buscar un camino alineado dentro de lo posible y para establecer unas reglas del juego que encuentren la máxima calidad en nuestros servicios a vosotros. La parte que realmente importa y da sentido a todo “los buceadores”.
Nuestra casa Diversiondivers, sede oficial este año de SNSI ha sido testigo de todo. Os prometo que fue un auténtico lujo participar y escuchar a tanto talento junto.

SNSI - Reunión Diversiondivers - Escuela de buceo - carrera de buceo

David y Javier de INTRAQUA, los chicos de Extremadura, ORELLANA y los demás, compañeros del CORTIJO y SUBPARKE trajeron el olor de Almería a Madrid, CAPITÁN BUZO y ANGELS OF THE SEA futuro y presente de la familia y representantes oficiales de SNSI. No estuvimos todos. Eché de menos a Gabriel y Jose, no se puede llegar a todo, es evidente. Ha sido interesante, quizá ilusionante; un proyecto por vosotros y para vosotros que avanza ya de manera irremediable.

¿Qué puedo contaros yo de todo esto? Algo sencillo. A veces la gente confunde el éxito con la felicidad, porque ésta reside en abrir ventanas cuando cierras puertas, en ser paciente y saber subir en cada tren que pase por tu parada, viajar y reírte sin saber dónde te dejará para volver a subirte en el siguiente. Olvidaros, no solo hay un tren. Eso es la excusa de quienes no se atreven a subirse en el siguiente por el miedo a bajar y esperar al siguiente.
Esta vez el tren me llevó a un restaurante donde compartí cubierto, tras la reunión, con sabiduría forjada en la experiencia, en buceos y titulaciones de verdad, de las que cuenta horas bajo el agua, al sol o bajo la lluvia, en aulas de piedra o de informática webteaching que SNSI nos pone para que sigamos nuestro viaje por el siglo XXI. Porque el buceo avanza con los tiempos y nuestra certificadora es pionera en el desarrollo de herramientas docentes para formar buceadores.

reunion anual SNSI - todos - carrera de buceo

  • Frank Palmero (Presidente de SNSI America y America latina), me ruboriza saber lo mucho que me queda para llegar tan lejos.
  • Claudia, esa mujer de tango y rosa, directora de un centro puntero en Argentina te hace entender que no hay diferencia entre ellas y ellos (bueno sí, mucho que mejorar por los hombres).
  • Marian, producto nacional, miras a los colegas americanos y piensas… Nosotros tenemos a Marian.
  • Franjo, con sus cabos, sus cascos de cuevas, sus botellas con mezclas de gases (esos juguetes) con los que habla del TEK con pasión, sus ojos no mienten, cree en lo que dice.
  • Por último yo, TRAINER y representando a mis compañeros de DiversionDivers, escuchando paciente, aprendiendo, aportando un granito para esta playa que es el buceo y sus gentes, riendo entre anécdotas y datos, que talento tiene SNSI, si sabes escuchar aprendes.reunion alex SNSI

Y aprendí que el buceo es formación, es enseñanza, es empatía con el que tienes delante, son herramientas de formación continuada, son configuraciones de equipos, es una carrera de buceador deportivo unida por el essential que te traslada al tek que te lleva más abajo, mas adentro, que te permite que elijas tú límite, alrededor una carrera profesional donde puedes compaginar un hobby con una profesión compartir con los demás diversión, seguridad, procedimientos, porque hay lugar para todos, porque tú decides cómo, dónde, cuándo, con qué y con quién, porque el buceador es libre, porque el mundo es muy grande, hay tantas cosas por conocer, por visitar, por bucear y que nunca podrías imaginar.

Hoy SNSI nos da todo lo que necesitamos para poder vivir esta experiencia, no se si habrá mejores o peores, tampoco me importa, porque hoy nos tiende la mano y la recogemos con gusto.

Únete al viaje, ven a descubrir lo que hay más allá del mar. ¿Te atreves a ser feliz?

Hay una pega a todo esto no haber cogido el teléfono en ninguna de sus cuatro llamadas, porque al otro lado sus ojos de ilusión esperaban, sus deseos de que todo marchara rebosaban, su aliento, su apoyo, su constante implicación en todo esperaban… Una mesa sustentada por tres patas nunca es derribada.

Alejandro Martínez teatino
Instructor trainer



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
De Alejandro Martinez Teatino Bautismo de buceo Certificadora Experiencias