Open Water Diver

Ya soy buceador Open Water ¿Y ahora qué?

Has disfrutado y aprendido de tu curso de iniciación al buceo, ya sabes lo que es sentir la ingravidez, ya has experimentado la emoción de bucear en el mar, ya empiezas a intuir todas las maravillas que este deporte puede ofrecerte y todo lo que te está esperando bajo el agua.

Hoy hablaremos de todo lo que un titulado Open Water Diver tiene a su disposición para seguir disfrutando de su experiencia de buceador.

Bucear, bucear, bucear y volver a bucear, bucear y bucear.

¡Para esto te sacaste el curso! Tienes esperándote un sinfín de aventuras, criaturas maravillosas y rincones espectaculares repartidos por todo el planeta, en los que poder maravillarte de la belleza del mundo sumergido. Siempre dentro de los límites de tu titulación, experiencia, habilidades y sentido común, por supuesto.

Si quieres bucear con nosotros, estaremos esperándote con los brazos abiertos, en cualquiera de nuestras salidas a costa.

 

Curso Advance Open Water

Con este curso ampliarás tus conocimientos, habilidades y técnicas. Disfrutarás de diversas experiencias nuevas en compañía de tu instructor: buceo profundo, orientación, flotabilidad, buceo nocturno…. Que te irán descubriendo nuevos y apasionantes horizontes.

Una vez titulado Advance Open Water podrás disfrutar de nuevos límites para tus inmersiones y acceder a nuevos cursos que seguirán ampliando tu experiencia y seguridad.

Pregúntanos todo lo que necesites saber sobre este curso.

 

Seminarios de habilidades

Los seminarios de buceo están diseñados para que adaptándose individualmente a cada buceador, te ayuden a mejorar tus destrezas y habilidades bajo el agua, enseñándote aquello que te proporcionará más control, comodidad, disfrute y seguridad. Con ellos aprenderás a mejorar tu flotabilidad, tu trimado, tu aleteo, tu respiración, aprenderás a lanzar la boya deco, a resolver contratiempos con templanza y serenidad.

Cuéntanos tus dudas e inquietudes y estaremos encantados de ayudarte y orientarte. Nos meteremos en el agua contigo, te grabaremos un vídeo y lo veremos juntos y charlaremos sobre lo que te puede ayudar más para mejorar tu experiencia de buceo.

 

Especialidades de buceo

Las especialidades de buceo te proporcionan los conocimientos, habilidades y titulaciones imprescindibles para ampliar tus límites de buceo en ambientes especiales: buceo profundo, orientación, flotabilidad, buceo nocturno, buceo en pecios, nitrox, orientación, traje seco… Y un sinfín de apasionantes posibilidades que ampliarán tus límites para descubrir más y más cosas del insondable mundo marino.

Cuéntanos lo que más te gusta de bucear y charlaremos sobre todo lo que puedes hacer con nosotros para que cada día disfrutes más de este deporte.

 

Entrenamientos libres

En Diversion Divers tienes una piscina a tu disposición para que entrenes lo que quieras, cuando quieras, como quieras, a tu ritmo.

Nosotros te proporcionamos todo el equipo que necesites, tú solo tienes que traer ilusión y ganas de practicar todo lo que quieras mejorar.

                     Víctor Díaz del Río González
 Instructor de buceo – Diversion Divers.



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
De Víctor Díaz del Río González Buceo recreativo Experiencias Open Water Diver