Me acostumbré a ir todos los días a tomar café, me gusta leer un rato, observar a la gente, sus costumbres, comparar sus manías con las mías, los estados de ánimo, de lunes a viernes, mientras leo el periódico o lo que se tercie. Me gusta aprender de los demás.

Era extraño, la cafetería no es muy grande, no es céntrica, pero siempre está llena, probé su café muchas veces, zumos y demás productos, de la mejor calidad, pero no me pareció suficiente, la barra llena, conversaciones, abrazos y algo importante, la gente siempre se iba con una sonrisa devuelta, ellos siempre sonreían.

Entonces me acerqué cada vez más a la barra, dejé mi mesa del fondo y decidí probar eso que todo el mundo reclamaba “su atención”  no me costó ningún trabajo. Son amigos, socios, compañeros, yo diría que el yin y el yang, que acoplan perfectamente lo contrapuesto en la unión perfecta. Hay algo mágico, viniera como viniera la gente, siempre se iba con una sonrisa.

De ahí nació todo, ¿Por qué no crear algo para todos donde la gente se vaya con una sonrisa? Deporte, hobby, motivación personal, una actividad que complemente de una manera cómoda y sencilla la necesidad básica del ser humano,  “ser feliz”. Ellos estuvieron de acuerdo, la idea salió de nuestras miradas.

Diversion Divers

De lunes a domingo, en unas instalaciones increíbles con unos accesos desde Madrid, sencillos y cómodos. Equipos nuevos con un servicio de mantenimiento espectacular. Facilidad para practicar este deporte y aprovechar de sus virtudes, conocer nuevos amigos, práctica saludable y deportiva, ocio y relax para cuando sea necesario y quieras, retos personales y en equipo. Al final viajar, la estrella, el lujo del buceo es que te permite conocer lugares increíbles, lugares que no podrías imaginar,  Cabo de Palos, Jávea, Calpe, Denia, Ibiza, Mallorca, Menorca, Lisboa, Azores, Madeira,  México, Cuba, Egipto, Puerto Rico, Francia, Italia, Tailandia, California, Hawaii… Es increíble lo que podemos hacer juntos. Es increíble lo que ya hemos hecho, siempre juntos.

¡Ven a conocernos, la aventura está a punto de empezar!

 

 

Alejandro Martínez Teatino