Scuba Refresh

Si llevas tiempo sin bucear, o nunca has buceado después de sacarte el título, ya es tiempo de recuperar tus conocimientos y habilidades.

Nuestra escuela te ofrece recuperar la sensación de volver a estar a gusto en el agua, algo de teoría para recuperar los conocimientos básicos y la repetición de todos los ejercicios básicos en el agua para que vuelvas a sentirte como el buceador que eras y retomes de nuevo la afición.

Te ofrecemos hacerlo en la tanto en la piscina de la escuela de buceo como en el mar, buscamos una cala tranquila donde poder ejercitarnos sin problemas.

No lo dudes reactívate, siéntete de nuevo buceador y diviértete como lo hacías tiempo atrás.

Requisitos para realizar el curso de SCUBA REFRESH

Poseer la certificación Open Water Diver o equivalentes expedidas por una organización internacional reconocida.

Seguro de buceo personal en vigor

Certificado médico apto para realizar actividades hiperbáricas

Qué incluye nuestro curso SCUBA REFRESH

Clases teóricas.

1 inmersión donde recuperar los habitos de buceador

Como reservar tú curso:

A través de  correo delinfo@diversionsdivers.com o a través del teléfono: 620150648. Se requiere el consentimiento por escrito de uno de los padres o tutor legal cuando los estudiantes sean menores de edad. La edad mínima de participación la marca la legislación oficial del  área donde se práctica el buceo.

Formas de pago:

¿Qué necesitas para realizar la actividad?

A través de ingreso en el número de cuenta 2100-3921-30-0200220275. Enviar justificante de pago al email info@diversionsdivers.com

A través de paypal

Efectivo, anterior al día de la experiencia

¿COMÓ TE PODEMOS AYUDAR?

Queremos ayudarte en todo lo que necesites así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte todas tus dudas sobre el maravilloso mundo del buceo