Tarjeta Open Water Diver

Open Water Diver. Curso de iniciación

Ya has decidido convertirte en buceador y quieres bucear, viajar y realizar esta maravillosa actividad. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, el curso de Open Water Diver, durante 5 sesiones en piscina, tiempo de aula y 4 sesiones de aguas abiertas, aprenderás lo necesario para poder practicar el buceo en cualquier parte del mundo dentro de los límites permitidos para un buceador con esta titulación, en Diversion Divers, aprenderás lo necesario para poder responder a tus amigos todas tus dudas.

Tarjeta Open Water Diver

Requisitos para realizar el curso de OPEN WATER DIVER

Ser ayor de 12 años. Los chicos entre 12-15 años recibirán la titulación JUNIOR OPEN WATER DIVER

Certificado médico apto para realizar actividades hiperbáricas

Bañador, gorro de piscina y calcetines para ponerte el equipo de buceo

Realizar la reserva desde nuestra página

Qué incluye nuestro curso OPEN WATER DIVER

  Clases teóricas, aguas confinadas e inmersiones de formación en el mar

  Equipación completa, a falta de gorro y calcetines de neopreno

  Material didáctico

Seguro durante el curso

Tramitación y expedición del certificado

*No incluye certificado médico obligatorio, alojamiento y transporte a costa. Se requiere el consentimiento por escrito firmado de uno de los padres o tutor legal cuando los estudiantes sean menores de edad. La edad mínima de participación la marca la legislación oficial del área donde se práctica el buceo.

Modalidades

  Modalidad fin de semana. Ven a realizar las sesiones de piscina y teoría un fin de semana a nuestras instalaciones en Valdemoro después  terminaremos nuestro curso en la costa. Será uno de los mejores fines de semana de tu vida.

Modalidad a tu medida. Ven a realizar las sesiones de piscina cuando tú quieras, según disponibilidad de la escuela después terminaremos nuestro curso en la costa. Será uno de los mejores fines de semana de tu vida.

Modalidad 5*. Exclusividad para ti, para los tuyos, material incluido en el curso, porque te gusta hacerlo a tu manera, nosotros nos encargamos de todo. Tú decides cómo, cuándo y dónde.

* Todo incluido: certificado médico obligatorio, transporte a costa y alojamiento, bajo aceptación de presupuesto.

Nuestros cursos de OPEN WATER DIVER

han sido diseñados para poder ser realizados utilizando traje seco y nitrox, esto nos permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios durante tu curso de Open Water Diver, infórmate durante tu curso, ¡grandes ofertas te esperan!
Horarios:

Lunes
Consultar
Martes
Consultar
Miércoles
Consultar
Jueves
Consultar
Viernes
Consultar
Sábado
10:00-18:00
Domingo
10:00-15:00
Cómo reservar tú curso:

A través de nuestra página , Reserva tu curso de manera ágil y sencilla. Selecciona en el calendario tu fecha adecuada, regístrate en la web y reserva pinchando en el casillero

* Para los bautismos de mar ponte en contacto con nosotros vía mail: info@diversionsdivers.com o por teléfono:620150648. Se requiere el consentimiento por escrito firmado por uno de los padres o tutor legal cuando los estudiantes sean menores de edad. La edad mínima de participación la marca la legislación oficial del área donde se práctica el buceo.

HAZ TU RESERVA

Formas de pago:

A través de ingreso en el número de cuenta 2100-3921-30-0200220275. Enviar justificante de pago al email info@diversionsdivers.com

A través de paypal

En efectivo en nuestras instalaciones

* TODOS los pagos se realizarán antes de la actividad

¿COMÓ TE PODEMOS AYUDAR?

Queremos ayudarte en todo lo que necesites así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverte todas tus dudas sobre el maravilloso mundo del buceo